Grayson Kole Smith, de Alabama, nació con una discapacidad severa, teniendo una variedad de problemas, por lo que los médicos no pudieron determinar el nombre y lo catalogaron como “ÉL”.
Nació deformado y no se esperaba que viviera más de un mes. Sus padres, Jenny y Kendyl Smith, de la ciudad de Ranburne, quedaron devastados cuando los médicos les dieron la noticia de que no era probable que su hijo viviera más de un mes.
Los médicos esperaban que muriera joven. Afortunadamente, Grayson de seis años, ha sobrevivido a 36 operaciones, 26 de ellas en la cabeza.
Lea también: Estaba a punto de cremar a su hijo muerto y lo que pasó luego la dejó en shock
“Pensamos que iba a morir y habíamos hecho planes para su funeral. Fue horrible”, dijo la Sra Smith, que tiene 39 años, y tiene otros tres hijos.
Grayson nació el 15 de febrero de 2013 después de un embarazo normal y saludable, pero nació apenas respirando, con los ojos hinchados, una cabeza malformada y desfiguraciones faciales “de miedo”, dijo su madre.
Esta condición, a la que los doctores dieron por nombre “el síndrome de Grayson”, llevó a Grayson tener siete deformidades óseas, una gran brecha en el cráneo, un agujero en el corazón, apnea y no podía ver ni oír.
Tiene una curva en la columna vertebral, lo que significa que sus órganos internos están siendo aplastados, no puede caminar y tiene dificultad para respirar.
Asimismo, dijeron que no han podido encontrar ninguna evidencia de ningún otro niño en la misma situación que su hijo.
Los padres de Grayson, sin embargo, dijeron que cada cirugía, viaje al hospital y hora de atención han valido la pena si eso significa que la familia puede pasar el mayor tiempo posible juntas.
“Ha sido una gran lucha emocional para nosotros y sabemos que muchas cosas pueden suceder en cualquier momento”, agregaron sus padres, conscientes de que la condición de Grayson puede cambiar en cuestión de horas.
Con información de Dailymail