En el operativo fueron capturados dos hombres en flagrancia, a quienes se les halló una llave maestra con la que cometen los hurtos.
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Santa Marta en el barrio La Paz, sector Don Jaca, a través del personal adscrito a la Estación de Policía, logró la recuperación de una motocicleta hurtada y la captura en flagrancia de dos personas de sexo masculino, por el delito de receptación.
Gracias a la denuncia oportuna de la víctima y los videos aportados por las cámaras de seguridad del hurto en el sector de la clínica Los Nogales, se activó el plan candado y las patrullas de vigilancia iniciaron la búsqueda y localización en las vías. Se logró interceptar a 2 ciudadanos con una motocicleta que coincidía con la descripción dada por la víctima, marca Bajaj bóxer Ct 100, hurtada horas antes.
Estas personas se les halló una llave maestra, la cual usaban para cometer hurtos de motocicletas y posterior ser llevadas a la ciudad de Barranquilla para ser comercializadas.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de audiencias concentradas que definan su situación judicial.