Más de 200 mil personas participaron de esta jornada y aprovecharon las ofertas y descuentos para realizar sus compras navideñas.
La Asociación de la Carrera Quinta aseguró que la jornada nocturna de descuento que se llevó a cabo durante el sábado 14 de diciembre fue un éxito total.
Cristian Newmank, representante del comercio en esta zona aseguró que alrededor de 20 mil personas aceptaron la invitación que se extendió por las redes sociales y medios de comunicación y aprovecharon los precios bajos que tenían todos los almacenes.
La actividad denominada la Quinta Despierta tuvo como participantes a más de 70 marcas que ofrecieron todo tipo de productos para que las familias hicieran sus compras navideñas a bajo costo.
“Estamos felices por el balance de la jornada. Todas las marcas reportaron un alza en sus ventas de hasta el 50 por ciento. Lo que más debe resaltar es como el comercio de esta zona de la ciudad se encuentra unido para impulsar la economía y el empleo”, dijo Newmank.
Desde las 7:00 de la noche hasta la media noche, la gente llegó masivamente a la carrera Quinta que estuvo cerrada en su vía vehicular para facilitar la movilidad de la gente.
La policía y agentes de movilidad acompañaron el evento para garantizar la seguridad de los compradores.
David Murcia, administrador del Gigante del Hogar manifestó que este establecimiento logró ventas muy altas.
“Ofrecemos una amplia variedad y los mejores precios del mercado, eso ya lo conocen nuestros clientes y siempre que se hacen estas jornadas de descuento aprovechan para comprar todo lo que necesitan en nuestro almacén”, expresó Murcia.
La Asociación resaltó la importancia de seguir organizando estas jornadas para fortalecer el comercio en Santa Marta y darle un impulso al Centro Histórico como un lugar clave para la economía de la ciudad. Los comerciantes aseguraron que seguirán trabajando unidos para sacar adelante a la región y ofrecer más eventos que animen a las personas a comprar en el centro.