Luego que se pusiera como fecha límite el viernes 29 de noviembre para la entrega de información por dependencia; el equipo de empalme de la alcaldesa electa, Virna Johnson, confirmó que entre esta y la segunda semana, se podría dar un balance de la articulación con el gobierno Martínez.
A pesar que el 16 de diciembre, la fecha límite que habían puesto tanto el alcalde Rafael Martínez, como la electa mandataria, Virna Johnson, nunca se descartó que el proceso pudiera terminar antes de lo previsto.
Según se ha manifestado por parte de los miembros del equipo, quienes no han entregado datos ni información de profundidad, el viernes todas las dependencias del gobierno de Rafael Martínez, culminaron los informes a los asesores de la Alcaldesa encargada.
Luego de la entrega de esos informes el equipo de empalme, liderado por Luis Guillermo Rubio, realiza un estudio y análisis de la información y sólo será la alcaldesa Johnson quien entregará un balance de dicha articulación.
El equipo liderado por Rubio, también está acompañado por el ex secretario de Planeación, Francisco García Rentería, quien será asesor de empalme.
También estará Ingrid Aguirre, ex gerente de la Essmar que ahora será coordinadora de empalme de Hacienda; Mayra Castro, coordinadora de empalme de la Secretaría de Salud; Luis Pinzón, coordinador de empalme de Educación; Adriana Trujillo, coordinadora de empalme de la Secretaría de Promoción Social y Andrés Correa, coordinador de empalme de la Secretaría de Gobierno.