La estruendosa derrota 3-0 ante PSG en la Champions League y el entorno no son muy favorables para el entrenador Zinedine Zidane en Real Madrid.
Según el diario italiano La Reppublica, la relación entre el técnico francés y el presidente de la institución, Florentino Pérez; se estaría “rompiendo”.
Además de la caída en París, el motivo de discordia entre ambos sería el mercado de fichajes, en el que el equipo gastó cerca de 300 millones de euros contratando a Eden Hazard, Luka Jović, Ferland Mendy, Éder Militão, Rodrygo Goes y Alphonse Areola. Pero no fue suficiente.
La Reppublica informa que el técnico de Real Madrid quería que saliera el colombiano y Gareth Bale para fichar a Paul Pogba.
El medio italiano asegura que el entrenador francés quería cerrar la plantilla con la incorporación de Pogba, algo que no se dio ante las trabas de Florentino Pérez para vender a Bale y a James Rodríguez, quien estuvo muy cerca de ir al Napoli.
Finalmente, los equipos no llegaron a un acuerdo por las pretensiones económicas de los españoles.
¿ZIDANE PUEDE SALIR?
Este panorama también afectaría la continuidad del técnico galo en el banco blanco.
La Reppublica afirma que el nombre de José Mourinho ya está rondando en el Real Madrid. El portugués estuvo en el club hace seis años y lleva algo más de una temporada sin dirigir, esperando la oferta de un buen proyecto.
Pero hay otro nombre que le gusta a Florentino Pérez en especial, según Mundo Deportivo, y es el de Xabi Alonso, porque “tiene más carácter, más pizarra”, aunque el mismo medio catalán no deja de lado a Mourinho.
