Tal como fue denunciado por un joven estudiante a través de SANTA MARTA AL DÍA, la Policía Metropolitana confundió los nombres de víctima y victimario y entregó la identidad errada de un ladrón capturado en Ciénaga.
Así fue reconocido a través de un comunicado enviado por la fuerza policiva, quien reconoció el error humano en el que utilizaron el nombre de un joven estudiante, para registrar la captura de un presunto ladrón.
Deivi Daniel Verdugo Suarez, denunció a través de redes sociales que su nombre fue utilizado para registrar la captura de un presunto ladrón de celulares en Ciénaga. Por el error, el estudiante pasó de ser un futuro abogado a ser señalado de presunto ladrón.
Según manifestó Deivi Daniel Verdugo, en las noticias judiciales aparece su nombre como si él se dedicara al hurto y en realidad lo que ha sido es una víctima de los hombres detenidos por la Policía el pasado miércoles 27 de noviembre.
Con relación a esto, el Comando de Policía manifestó que Deivi Daniel Verdugo Suarez, quien no tiene nada que ver con este procedimiento de captura, y de manera respetuosa se piden las excusas correspondientes a familiares y conocidos del señor en mención.
EL COMUNICADO
La Policía Metropolitana de Santa Marta se permite informar a la opinión pública y hacer la respectiva corrección sobre la noticia publicada el día 27 de noviembre del presente año, donde fueron capturadas dos personas por el delito de hurto, quienes momentos antes habían cometido dos hechos delictivos contra dos femeninas en diferentes sectores, despojándolas de sus celulares.
Las personas capturadas corresponde a los nombres de Carlos Andrés Herrera Gonzáles y Deivi José Consuegra Camargo. Por lo anterior, la Policía Metropolitana de Santa Marta se permite informar que por error humano, se digitó de manera equivocada y fue colocado el nombre del ciudadano Deivi Daniel Verdugo Suárez, quien no tiene nada que ver con este procedimiento de captura, y de manera respetuosa se piden las excusas correspondientes a familiares y conocidos del señor en mención, para evitar inconvenientes y limpiar su buena reputación ante toda la comunidad.