La familia de Yison de Jesús Roncallo Gómez, desmintió el comunicado de prensa emitido por la oficina de comunicaciones de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
En las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que agentes especializado del grupo de la Sijín, habrían capturado al presunto responsable del crimen de Kevin Adolfo Rodríguez Mizuno, ocurrido el pasado mes en el barrio Pescaíto, pero la familia del sindicado, desmintió esta versión.
A través de las redes sociales, los progenitores de Roncallo Gómez afirmaron que el joven se presentó voluntariamente junto a su abogado en la Unidad de la Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el asesinato, de quien en su momento fue su amigo.
“Nos parece una falta de respeto que nuestro hijo sea presentado como un capturado más y estar inventando que fue detenido en el Centro Historico, nosotros mismo lo presentamos ante las autoridades para que responda”, informó la progenitora del joven.
LOS HECHOS
Según versiones recopiladas en el lugar de los hechos, los dos jóvenes ese día sostuvieron una acalorada discusión que de palabras paso a las agresiones físicas, en la que, al parecer, Roncallo Gómez sacó un arma corto punzante y le propinó a Rodríguez Mizuno una herida mortal a la altura del cuello, quien minutos después falleció cuando era atendido en una clínica.