Se entregaron productos de la canasta familiar y otros enseres como colchones, sabanas y frazadas
Debido a la fuerte ola invernal que se presenta en el Magdalena, desbordando los ríos y quebradas de diferentes municipios, dejando a su paso familias damnificadas por las inundaciones generadas.
La Policía del Magdalena bajo la estrategia institucional ‘una policía para la gente’ llevó a cabo una loable actividad de entrega de mercados y elementos de primera necesidad en varios sectores del municipio de Fundación.
Se entregaron productos de la canasta familiar y otros enseres como colchones, sabanas y frazadas a los barrios Villa Fany y La Esperanza, quienes en días pasados resultaron afectados por la creciente súbita del Río Fundación.
En total fueron más de 400 familias han sido beneficiadas con la entrega de mercados y otros enseres de vital importancia ante la ola invernal.
Tambien se entregaron utensilios básicos de aseo personal y elementos de bioseguridad a estas familias que afrontan las inclemencias del clima.
“Así mismo, con todas nuestras especialidades de policía estamos haciendo un acompañamiento permanente a estas comunidades” dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.