El presunto responsable se encuentra huyendo de las autoridades. Según investigadores, este escapó con el arma de fuego que asesinó a su pareja sentimental.
Como Rony Alberto Díaz Romero, fue identificado el patrullero de la Policía Magdalena que asesinó a su esposa en horas del mediodía de este martes, en el barrio Primero de Mayo, en Santa Marta.
Según el informe emitido por la Policía Metropolitana de Santa Marta, el uniformado escapó en una motocicleta marca Kawasaki color naranja, y lleva consigo, al parecer, el de arma de fuego con que disparó contra su pareja sentimental.
El hecho ocurrió en la calle 34 entre carrera 17 y 18 del antes mencionado barrio, de acuerdo a las hipótesis conocidas por esta casa periodística, la pareja comenzó una fuerte discusión, porque presuntamente la víctima, identificada como Érica Patricia Díaz Patiño, le habría sido infiel a su esposo.
Díaz Romero, lleno de rabia y celos, al parecer, buscó su arma de dotación y disparó en dos oportunidades contra Díaz Patiño, uno de los impactos de bala se lo propinó en la cabeza.
Después de cometido el crimen, el uniformado prendió su moto y se dio a la huida, razón por la cual la Unidad de Reacción Inmediata de la Policía Metropolitana lo busca por toda la ciudad.