Este grupo recibirá conocimientos sobre marketing digital, telemercadeo y financias digitales.
Con el objetivo de seguir posicionando a Santa Marta a nivel nacional e internacional, como destino turístico predilecto, desde La Perla App, aplicativo creado por la Corporación Pro Santa Marta, se iniciará con un proceso de capacitaciones con 300 prestadores turísticos de la ciudad.
La formación de este grupo de personas, arranca el próximo 3 de marzo bajo el liderazgo de la Cámara de Comercio de Santa Marta, La Perla App y el apoyo del Ministerio de Ciencias, Tecnología e Innovación.
De acuerdo con el director de Pro Santa Marta, Camilo George, con esta iniciativa se busca potenciar el destino y ofertas de una mejor manera los servicios turísticos que tiene la capital del Magdalena para los foráneos.
“Los prestadores de servicios turísticos se van a formar en marketing digital, telemercadeo y financias digitales, lo que permitirá que la ciudad evolucione a pasos agigantados”, dijo George.
Dentro de este proyecto, del que hacen parte personas de la zona rural y urbana, se les brindará un año de membrecía a los 300 beneficiarios, que podrán vender a Santa Marta como destino de naturaleza, ecoturismo, turismo de reuniones, gastronómico y de mar y playa.
Lo anterior, también contribuirá en el mejoramiento en la calidad de vida no solo de las personas beneficiadas con el proyecto, sino también de quienes viven del turismo en la ciudad.
Finalmente, los creadores de La Perla App, hacen un llamado a las empresas privadas y al sector público para trabajar en conjunto y hacer de Santa Marta una mejor ciudad en materia turística, recalcando que, “si este proyecto es exitoso, el destino va a ser exitoso.