Inicio Farándula La pelea en vivo de Andrea Guerrero y Andrés Marocco por comentario “machista”

La pelea en vivo de Andrea Guerrero y Andrés Marocco por comentario “machista”

por Redacción SMAD

Un rifirrafe entre Andrea Guerrero y Andrés Marocco fue el que marcó la tendencia en redes este martes desde muy temprano.

Todo comenzó cuando durante el debate sobre el triunfo 2 a 1 del partido entre Santa Fe y Cali, Andrés le da paso a su compañera con la frase: “Adelante con la moda”, lo que despertó la furia de la periodista, quien detuvo el debate deportivo para defenderse ante las palabras de su compañero que fueron tildadas de “machistas” en redes sociales.

“¿Con la qué? ¿Cuál moda? ¿Usted está queriendo decir que yo vengo acá a hablar de moda? En eso sí creo que está muy equivocado. Bienvenido al siglo XXI, Andrés”, dijo Guerrero.

Agregó que “empezó con el control del televisor y ya vamos conduciendo los programas, haciendo referencia a su trayectoria profesional”, pues hoy es la directora de deportes del canal RCN.

Andrés intentó bajar los humos de la discusión en vivo, diciendo: “Concéntrese, por favor. Andrea”, sin embargo, ella seguía en tono de defensa.

El acalorado momento quedó captado en video, el cual se viralizó en redes donde cientos de usuarios dividieron sus opiniones al respecto. Varios aplaudieron la actitud de Andrea, desaprobando el comentario “machista” de Andrés, mientras que otros defendieron al comentarista asegurando que Guerrero lo ofendió primero diciéndole “lagarto”.

Tanto fue la polémica que se generó en redes, que Marocco salió a retractarse y aclarar lo dicho a través de un comunicado en Twitter.

“Comunicado de mi parte ante lo sucedido. Soy un admirador permanente del trabajo y del papel de la mujer en el periodismo deportivo y en todas las instancias de la sociedad. Por favor háganle RT si lo consideran. Gracias”.

Por su parte, Andrea también respondió por los comentarios de sus seguidores.

“¿Qué hice de malo acaso? Mis posturas no dependen de si estoy al aire o no. Feliz noche”, escribió la periodista a una persona que le escribió por Twitter.

Tomado de El Universal

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev