La noticia ha causado tristeza para muchos de los samarios que acostumbraban a festejar en este histórico lugar.
Ante la crisis por la emergencia sanitaria que enfrenta la ciudad, el bar Oh la la la ‘La Puerta’ ubicado en el Centro Histórico, hoy es otro de los sitios que dice adiós y para siempre a los rumberos.
La noticia ha causado tristeza para muchos de los samarios que acostumbraban a festejar, puesto que aquellos salones conformados por rincones y muebles, fueron testigos de muchas alegrías en quienes decidían reunirse para tomar trago y pararse en la pista de baile al escuchar cualquier mezcla de género musical.
Los propietarios del reconocido lugar que abrió por más de 10 años sus puertas al público, decidieron colocar a la venta la discoteca, una de las más antiguas y preferidas por los extranjeros que visitaban Santa Marta.
El sitio que escogían propios y visitantes los fines de semana por su excelente ambiente, la buena música y sus deliciosos cócteles, al parecer cambiará su razón social, teniendo en cuenta que la pandemia no ha permitido la apertura de este tipo de establecimientos en la ciudad, sin embargo, aún se desconoce quien será el nuevo dueño y que empezará a funcionar.
Actualmente el histórico lugar tiene un costo de 950 millones de pesos, con una capacidad hasta para albergar a 600 personas, cuenta con dos barras, lavaplatos, estanterías, 5 salones, una pista de baile, bodega con baño privado, y 4 baños para mujeres y hombres.
En este bar el público samario tuvo la oportunidad de escuchar tocar hasta altas horas de la madrugada algunos grupos musicales de la región caribe y de la capital del Magdalena, como lo es Sistema Solar, entre otros.
Hasta el momento se desconoce cuál será la oferta que tendrá el emblemático sitio para brindar a la ciudadanía en esta época de coronavirus, o si será simplemente una casa habitada por personas.