La joven quería un cambio para su vida probando suerte en otra ciudad, pero al querer viajar como polizona, resbaló.
La voz de Tatiana no se apaga, su estado que es crítico, pero mantiene a sus amigos y familia aferrados a la recuperación.
Tatiana Paola Somerson Rodríguez, joven estudiante de periodismo, talentosa cantante de 24 años, sigue luchando por mantenerse viva, luego de haber resbalado de una tractomula en la que viajaba como polizona cuando trataba de dirigirse a Bogotá.
La joven se recupera, sin embargo la joven fue alcanzada por las llantas del vehículo, lo que le provocó la pérdida de su pierna derecha y severas heridas en el pie izquierdo.
La víctima fue atendida por unidades de emergencia y trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica de urgencia.
De acuerdo con las primeras versiones de testigos y las autoridades, la joven intentó subir al vehículo como polizón, sin embargo, perdió el equilibrio y cayó al suelo, siendo alcanzada por las llantas del camión. El impacto le causó lesiones severas en sus piernas, por lo que fue trasladada de urgencia a la Clínica Bahía, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo observación médica.
Su estado de salud
La estudiante sufrió graves lesiones, entre ellas una amputación, fractura de pelvis y una cirugía de laparotomía.
Los médicos continúan brindándole atención especializada, y aunque su situación sigue siendo crítica, Tatiana Paola sigue luchando por su vida. Hasta el momento, no ha fallecido, y su familia agradece el apoyo y las oraciones de la comunidad.