Aunque unas gigantescas lámparas fueron instaladas en ese sector, la Gobernación del Magdalena nunca ha hecho nada por encenderlas.
Un atractivo y largo puente fue construido hace algunos meses por la Gobernación del Magdalena en el sector del barrio El Parque, para facilitar el transitar de los habitantes de esa zona y así evitar accidentes de tránsito.
Aunque la obra ha servido de mucho, se le ha sumado una gran problemática, en horas de la noche es imposible transitar por allí, según los moradores de los barrios aledaños.
Periodistas de Santa Marta Al Día se tomaron el trabajo de trasladarse hasta el sitio y así evidenciar ante mano la problemática que viene afectando a la comunidad, y efectivamente, todo el puente peatonal queda a oscuras.
Andrés Rodríguez un morador de la urbanización concepción 1, denunció que varias personas han sido víctimas de hurtos, debido a lo oscuro que queda el puente después de 6:00 de la tarde.
“Ayer una joven iba subiendo al puente, volvía de sus clases en la Universidad del Magdalena y dos sujetos la despojaron de sus pertenencias. Deben encender las lámparas o reforzar la seguridad con más Policías”, manifestó Rodríguez.
Varios moradores pidieron que se tome las medidas necesaria lo más pronto, ya que los estudiantes universitarios volvieron a clases y a veces tienen horario hasta las 9 o 10 de la noche.