La representante de Quindío, siempre estuvo dentro de las favoritas.
La Señorita Quindío, María Fernanda Aristizabal Urrea, fue elegida como la nueva Señorita Colombia, durante la velada de elección y coronación que se realizó en la noche de este lunes en Cartagena.
María Fernanda recibió el cetro y la corona de Gabriela Tafur, la caleña que representó la belleza colombiana durante el último año.
La representante del Huila, María Alejandra Salazar Rojas, fue elegida como la vireina nacional de la belleza. Valentina Cardona Rincón, que competía por el Valle, se quedó entre el grupo de las diez semifinalistas.
Las princesas de esta versión fueron la Señorita Antioquia, Paula Jiménez García, la Señorita Región Caribe, Mariana Jaramillo y la Señorita Cauca, Valentina Aldana Dorado.
Esta es la primera corona para el departamento de Quindío.
La nueva Señorita Colombia nació en Armenia hace 22 años, es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Luis Amigó. Además, logró el título del ‘Cuerpo Sano’ del reinado, el cual ha logrado manteniéndose lejos de los chocolates, una de sus máximas tentaciones.
Además, dentro de los primeros eventos de la edición 2019 del Concurso Nacional de Belleza, María Fernanda Aristizábal Urrea se quedó con el quepis y la banda que la acreditan como reina de la Policía Nacional 2019.