Las lesiones y suspensiones que afronta el América de México han generado un problema para el club en el certamen local, lo que abriría una oportunidad para que el delantero cartagenero Roger Martínez haga las pases y pueda volver a las canchas.
Roger no ha podido actuar en los últimos duelos por decisión del dueño del equipo, Emilio Azcárraga, quien no se habría tomado bien las presiones del jugador para salir de América rumbo a Europa.
Pero las limitaciones de la plantilla habrían llevado a que los jugadores y el cuerpo técnico interceptaran para que pueda volver a jugar, según el periodista de W Deportes, Juan Guzmán.
“Los jugadores sí quieren a Roger de vuelta. Miguel Herrera también. La decisión fue únicamente del dueño de Club América. Buscarían que se destrabe, debido a que ya es un hecho que no se irá a la MLS”, dijo el periodista en el programa Pasión W.
Además de sus intenciones de irse a Europa, al dueño del América también le habría molestado que Roger no tomara la opción de irse al Inter de Miami, de la MLS, que le habría significado un buen negocio económico al club.