Sus familiares se encuentran desesperados y piden a los samarios que de saber algo de la niña, comunicarse con ellos al celular 314 535 0726.
Un verdadero calvario viven los familiares de la niña Valentina Julieth Ramírez Galvis, quien desapareció desde hace cuatro días tras salir de la escuela donde estudia en la ciudad de Santa Marta.
Según lo manifestado por sus seres queridos, a Valentina Julieth la vieron salir de la escuela, pero nunca llegó a si vivienda ubicada en el corregimiento de Bonda, lo que llevó a sus familiares a emprender una búsqueda exhaustiva.
Las autoridades locales, junto con familiares, amigos y voluntarios, han rastreado la ciudad “por cielo y tierra” con la esperanza de encontrar alguna pista que conduzca a su localización.
“Es un momento de gran angustia para todos nosotros. No descansaremos hasta que Valentina esté a salvo en casa”, manifestó uno de los familiares.
Los familiares de Valentina instan a la comunidad a continuar con la difusión de la noticia. Si alguien tiene información relevante sobre el caso, puede comunicarse al teléfono 314 535 0726. También pueden compartir esta imagen.