Con la muerte de Luis Miguel Marín Díaz y Livis José Samper Ayala, en la Clínica Atenas de Barranquilla que se suman a la de Deimer Alberto Samper de 38 años, Tasajera llora un total de 31 muertos por el siniestro ocurrido el pasado 6 de julio.
La mañana del sábado fue cruel para dos familias, la Samper que vio como de Valledupar y Barranquilla llegaron dos llamadas que revelaron la tragedia: las muertes de Deimer y Livis.
Asimismo ocurrió con los Marín que en la clínica Atenas de Barranquilla se enteraron del deceso de Luis Miguel, el hombre que sumó la muerte número 31 del fatal suceso.
Este sábado se conoció la noticia de Deimer Alberto Samper de 38 años, el cual sería la víctima mortal número 29 del siniestro, sin embargo las malas noticias se ampliaron con el fallecimiento de su vecino Luis Miguel Marín Díaz y su hermano Livis José Samper.
En Tasajera no paran de llorar a sus muertos, en especial la familia Samper, la cual parece convivir con el dolor, pues después de haber sido víctimas del desplazamiento y de azotes de la guerra a principios del año 2000 en Trojas de Cataca, las oportunidades y un nuevo comienzo en el corregimiento del municipio de Puebloviejo, no fueron las mejores, porque encontraron la muerte.