Este emblemático barrio de la ciudad mantiene viva la tradición.
Como es de costumbre, la comunidad del barrio Manzanares se unió para decorar todas las calles con luces, árboles y pesebres.
A pesar del temor por el alza de la tarifa de energía, los residentes de este popular sector de Santa Marta, continúan con esta tradición, anhelando mantenerla viva en las nuevas generaciones.
Hoy, la alegría de la navidad se pasea casa a casa, impresionando a samarios y visitantes, que encuentran en este rincón de la ciudad un colorido lugar para fotografiar.
“Esto nos genera mucha alegría, nos unimos para que nuestro barrio luzca hermoso. El incremento de la luz nos da miedo, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de estar vivos y poder disfrutar de la navidad como siempre lo hemos hecho”, indico un residente del sector.
Esta comunidad nuevamente invita a todos los samarios a disfrutar del alumbrado navideño, compartir en familia y gozar de la navidad.
Cabe resaltar que, en Santa Marta, son pocos los sectores que para este año han encendido el alumbrado. Incluso, los lugares públicos siguen sin decoración en su mayoría.
#SantaMartaSMAD La magia de la navidad se apoderó de Manzanares pic.twitter.com/zKChYBv3bj
— SANTA MARTA AL DÍA | NOTICIAS (@SantamartaAD) December 7, 2023
