Connect with us

Hi, what are you looking for?

Región Caribe

La Madame, su padre y esposo harían preacuerdo con la Fiscalía a cambio de rebaja punitiva

Liliana del Carmen Campos Puello, alias ‘La Madame’.

En julio se cumplió un año desde que Cartagena y el mundo entero conocieran en detalles la vida de Liliana del Carmen Campos Puello, alias la Madame. La mujer fue capturada por la Fiscalía General de la Nación el 28 de julio del año pasado y empezó un proceso judicial por los delitos de inducción a la prostitución, explotación sexual laboral y trata de personas.

El Universal conoció que en estos momentos la mujer aceptaría los cargos y haría un preacuerdo con la Fiscalía. “La audiencia de juicio oral se convertirá en preacuerdo. En estos momentos vamos a iniciar en el Juzgado Segundo (…) Preacuerdan y aceptan cargos la Madame, su esposo y padre, todo esto a cambio de una rebaja punitiva”, manifestó una fuente.

Es de recordar que el juez 12 con Función de Control de Garantías decretó en noviembre pasado medida privativa de la libertad en centro carcelario para tres de los cuatro familiares de la Madame capturados por presunta esclavitud y explotación sexual y comercial de niños, adolescentes y mujeres. La Fiscalía le imputó al esposo de Liliana, Gustavo Ruiz, y a su sobrino, Fabio Campos, los delitos de trata de personas, concierto para delinquir y inducción a la prostitución, mientras que a su padre, Carlos Campos, se le endilgó los delitos de concierto para delinquir y trata de personas.

La Madame fue trasladada a principios de septiembre a la Cárcel La Vega de Sincelejo, junto con varias internas, esto debido al alto riesgo en que se encuentra la Cárcel de San Diego.

Written By

Te puede interesar