La fuerte brisa no para de hacer estragos en los barrios de Santa Marta y tumbando árboles en distintos sectores. En un completo peligro se ha convertido protegerse del sol, bajo la sombra de algún árbol.
El Cuerpo de Bomberos recibe a diario reportes de “palos que ceden por la brisa” que se han convertido en un peligro para cualquier ciudadano e incluso interrumpen la movilidad en la ciudad.
En diferentes sectores de la ciudad como Pescaíto, Los Almendros, San Francisco, 20 de Julio, el Centro y otros, los árboles han perdido la batalla con la brisa que los ha noqueado de un fuerte soplo.
A través de las redes sociales las personas han mostrado su temor: “Ese árbol se encuentra ubicado en Pescaíto en Ara ya está que se cae para q no haga daño ya q hace como tres años en el 24 de diciembre un árbol viejo le cayó a un señor q se encontraba visitando una vivienda, el señor murió la carrera 13 con 6. Estamos asustados porque no queremos que pase nada en el nombre de Jesús”, dijo un ciudadano de Pescaíto.