Los familiares recibirán apoyo económico y psicosocial por parte de la Alcaldía de Santa Marta.
En el sector de Gaira un conductor en estado 2 de embriaguez embistió a un grupo de jóvenes, dejando el saldo de 6 personas muertas y una más en grave estado de salud.
Ante este hecho, la Alcaldía de Santa Marta a través de la secretaría de Promoción Social, se encuentra realizando un acompañamiento psicosocial y económico a los familiares de estos jóvenes que perdieron trágicamente la vida.
“Es un momento demasiado difícil, no hay palabras para consolar a los familiares de los muchachos que fallecieron de esta manera tan terrible”, manifestó la secretaria de promoción social, Yunia palacios.
La funcionaria, con lágrimas en sus ojos, realizó un llamado a la ciudadanía a no mezclar el alcohol con la gasolina, y a su vez indicó que se adelantarán todas las investigaciones para que el responsable de este hecho no quede en la impunidad.
“La justicia tiene que ser para todos, pero por supuesto que, si la persona que ocasionó este accidente resulta responsable, tiene que pagar. Indistintamente de su nivel económico o posición social”, indicó la secretaria.
Además, indicó que nunca había afrontado desde su cargo una situación como esta y que el distrito acompañará de manera constante a los familiares de las víctimas.
