El propio goleador histórico de la Selección Colombia cerró la puerta a un regreso a su país para jugar con el equipo dirigido por otro samario.
El retiro de Radamel Falcao García del fútbol profesional es cada vez más cercano. Sobre esto siempre se ha hablado de su llegada a Millonarios, sin embargo, habló con lógica y parece que el sueño, jamás se cumplirá.
El goleador hizo énfasis en que el reciente secuestro del papá de Luis Díaz en Colombia ha sido clave para que él piense las cosas. Y, como el país no vive el mejor momento social ni de seguridad, es normal que ‘Falca’ piense primero en su familia, principalmente en sus cinco hijos: Dominique, Desirée, Annete, Jedidiah y Heaven.
“Lo de Millonarios se habló en su momento, las condiciones no estaban dadas. Hay que ver la situación del país en este momento, un poco complejo, viendo lo que le pasó a Luis, son cosas negativas que lo hacen pensar y frenarse (…) estuvimos hablando, pero vamos a ver, en ese momento las condiciones no estaban dadas”, dijo.
Dando más detalles de su pensamiento por lo que pasó con Luis Manuel ‘Mane’ Díaz y el secuestro reciente, ‘El Tigre’ concluyó: “Es una cosa que no se veía y no lo había visto nunca, no solo porque sea futbolista, son cosas que no deben pasar. Se ha notado la inseguridad en Colombia. Tener un compañero cercano que viva esa situación, es muy cruel (…) Son temas que uno tiene que sopesar y ponerlos sobre la balanza; la familia y los niños”.