Como todos los años, los jóvenes pertenecientes a la Hinchada del Ciclón o más conocidos como la Hinchada del Sur, llevaron alegría a las salas de la clínica Mar Caribe, en Santa Marta.
Disfrazados de Papa Noel y con una gran cantidad de regalos, varios jóvenes hinchas del equipo bananero, Unión Magdalena, llegaron a tempranas horas del lunes hasta la sala de hospitalización de la cínica Mar Caribe para sacarles una sonrisa en este día a muchos niños que no podrán disfrutar en sus casas.
Los familiares se mostraron agradecidos con el bonito gesto de los hinchas, “Gracias por tener ese gran corazón, gracias por alegrar la navidad de mi hijo”, expresó una madre.
Asimismo, estos jóvenes llegaron hasta la Terminal de Transporte, donde habitan gran cantidad de niños venezolanos juntos a sus padres, con un plato de comida y un juguete hicieron sonreír a toda una familia.
“No nos imaginamos esto hoy, solo pensábamos que no íbamos a estar junto a nuestra familia, pero hoy le debemos dar gracias a estos jóvenes, quienes hicieron diferente esta navidad, gracias muchachos”, manifestó entre lágrimas un hombre de nacionalidad venezolana.
https://www.facebook.com/SantaMartaAD/videos/215495782734527/?epa=SEARCH_BOX