El hombre, que inicialmente había quedado herido por una bala perdida que lo alcanzó, falleció en la sala de urgencia del hospital Julio Méndez Barreneche cuando era atendido por galenos de turno.
La ola de criminalidad sigue cobrando vidas de personas inocentes y trabajadoras. En horas de la noche de este jueves, un reconocido vendedor ambulante, que se dedicaba al ‘rebusque’ diario con una carretilla y cosecha de mamón, murió producto de una bala perdida que lo alcanzó en medio de un atentado a bala en el barrio El Pando, al sur de Santa Marta.
La víctima, identificada como Jorge Luis Manjarres, recibió un impacto de bala en el abdomen, el cual lo dejó gravemente herido en medio del asfalto. Segundo más tarde, el hombre fue auxiliado y trasladado a bordo de una motocicleta hasta las instalaciones de la sala de urgencia del hospital Julio Méndez Barreneche, donde médicos de turno lo atendieron, pero minutos más tarde falleció.
Manjarres, conocido popularmente como ‘Pito’ o ‘Tigre’, se dedicaba diariamente a la venta ambulante. Según sus familiares y allegados, todos los días se levantaba con ganas de luchar por sus hijos y salir adelante; la víctima, era habitante del barrio María Eugenia, donde era muy querido por sus vecinos.
“Él era una persona muy alegre, todos los días salía con su carretilla a rebuscarse y conseguir el sustento diario para su familia. Lastimosamente buscando para refugiarse encontró la muerte”, relató un testigo del atentado criminal.
Cabe recordar que, Jorge se encontraba cerca al lugar de los hechos y corrió unos metros para esconderse, pero una de las balas lo alcanzó en medio del trayecto.
“Nos dolió ver a ‘Pito’ ahí tirado, él se asustó y corrió para esconderse, pero el sicario disparaba a lo loco y una bala lo cogió”, explicó otro testigo.