El técnico de la Selección Colombia en busca de mejorar el resultado negativo ante Argentina realizó un cambio de jugador el cual a los asistentes del estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, no les pareció el correcto.
Arturo Reyes, resistido por gran parte de la afición, dijo que estaba “enfocado en tratar de encontrar soluciones para poder llegarle a Argentina” y buscar en empate.
“La gente puede decir todo lo que quiera, pero nosotros estábamos pensando en cómo mejorar al equipo y necesitábamos un hombre en punta y ampliar el campo”, dijo el estratega en rueda de prensa.
A pesar de la explicación de Reyes, la molestia del público justificada. Al minuto 54 de juego, cuando Colombia perdía 2 a 1, el técnico sacó del campo de juego a Jorge Carrascal, quien había anota el único gol que realizó la selección e ingreso a Ricardo Márquez, un delantero centro.
Después de la sustitución, la gente le empezó a gritar “burro” al técnico del combinado nacional.
Si bien el DT colombiano destacó que Carrascal estaba haciendo un buen trabajo ante Argentina, dijo que hay que tener en cuenta que es un jugador que viene de no tener muchos minutos en su club y “al final del juego le podía costar”