La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, hizo parte del conversatorio sobre la reactivación paulatina del sector minero del país.
Donde aseguro que no tiene una actitud vergonzante por apoyar la reactivación económica o el sector privado, y que esta en total desacuerdo con aquellos que consideran que con populismo se saca adelante al país.
“Por supuesto que no tengo una actitud vergonzante, tendré siempre una actitud de apoyo a todo lo que significa el desarrollo empresarial del país, porque lo que sí tengo es una actitud vergonzante frente a aquellos que creen que con populismo que con demagogia vamos a sacar adelante a Colombia”, dijo.
Paso seguido agregó que, si bien los programas sociales son importantes para los más vulnerables, los colombianos no necesitan que le regalen la cosas, deben salir y trabajar por una vida digna.
“La gente en Colombia necesita tener empleo digno, un trabajo y llevar con eso el ingreso y mercado a su hogar. La gente no necesita que le estén dando las cosas regaladas por mucho, que me critiquen cuando digo esto. Claro que hay que tener programas asistencialistas y de subsidio para los más pobres y para los más viejos, de resto lo que necesitamos es que el país pueda salir a trabajar”, expresó.
Aseguró que, aunque este Gobierno no sea el que pueda mostrar lo que está sembrando para el desarrollo del país, deben enfocarse en dejar el rumbo de Colombia bien enrutado con el enfoque correcto, democrático que se apoye en el sector privado, porque dijo, no se sabe en manos de quién quedará el país después del 2022