Los pequeños aprendieron cómo las energías solar y eólica contribuyen al cuidado del medio ambiente y mejoran la salud de nuestro planeta.
En el marco del compromiso con la sostenibilidad que caracteriza a este terminal portuario, la Fundación Sociedad Portuaria y el Departamento de Sostenibilidad Ambiental del Puerto de Santa Marta, organizaron una jornada de sensibilización con los niños de su área de influencia directa, donde exploramos juntos los beneficios de las energías renovables como la solar y la eólica.
Los pequeños aprendieron cómo estas fuentes limpias contribuyen al cuidado del medio ambiente y mejoran la salud de nuestro planeta. Además, compartieron reflexiones sobre la importancia de adoptar prácticas sostenibles para un futuro más verde y saludable para todos.
Esta actividad se lleva a cabo en medio de la IV Semana de la Sostenibilidad Ambiental, la Sociedad Portuaria Regional de Santa Marta, donde el compromiso es el de promover la adopción de nuevas fuentes de energía y la sustitución de equipos de combustión por opciones más limpias. Además, con la implementación de luminarias de bajo consumo, buscan dirigirse hacia un modelo más sostenible.