“Todo buen proyecto, necesita una buena base. Nuestra base en favor del territorio Magdalenense, es Dios y mi familia” afirmó Morelo.
Además de ser un académico, respetuoso de la buena educación, el desarrollo y el medio ambiente, Morelo es un hombre siempre agarrado de Dios y su familia.
En su trabajo por mostrar la mejor opción para el Departamento, se le puede ver su compromiso espiritual y familiar, ambos como fuente de fuerza, apoyo y ejemplo a los demás.
Su esposa: Luz Marina y sus hijos: Luz Daniela, Oscar, su nieto Luis David y su nuera Yoli Mariel, son sus motores e impulso fundamentales en el día a día del precandidato, siempre firme y con los principios que imparte en su hogar, sale a cada barrio y municipio en su campaña, creyendo en la construcción de una mejor sociedad con oportunidades para todas.
Vale la pena decir que la buena cultura, valores y principios de una sociedad, nacen en el hogar, en una familia unida, fuerte y llena de amor. Es así que, con esta base sale a mostrar sus propuestas el precandidato Morelo y que yá muchos han notado en su forma de expresar su buen propósito con los hijos, jóvenes y Magdalenenses en general.