La niña sufre de una enfermedad cardiaca congénita además de un tumor cerebral que le impide su movilidad.
Un llamado al buen corazón de los samarios hace la señora Yoleidy Aragón Pérez desde el barrio Nueva Mansión, ante la situación que vive su hija Maira Alejandra Aragón Pérez, quien sufre de una enfermedad cardiaca congénita de nombre Tetralogía de Fallot, además de un tumor en el cerebro que le impide la movilidad y el habla.
Cuenta la señora Yoleidy que la niña Maira Alejandra nació en 2006 y luego de tres meses, comenzó a sufrir de constantes convulsiones, por lo que se vio obligada a llevarla hasta el hospital Pediátrico de Barranquilla, donde le diagnosticaron esas enfermedades. Desde ese entonces comenzó una lucha para salvarle la vida a su hija.
Lucha contra la EPS por los medicamentos, terapias, oxígeno, pañales, cuido de las enfermeras, citas médicas y la movilidad en ambulancias.
La niña Maira Alejandra necesita una nueva silla de ruedas, pues la que tiene ya se encuentra averiada, además de pañales Tena talla S y toallitas húmedas, por lo que acude al buen corazón de los samarios, pues es madre soltera de otros dos hijos y en el momento se encuentra desempleada.
A las personas que puedan colaborar con la niña, pueden hacerlo a través de las cuentas Nequi y Daviplata (3006297428 – Yoleidy Aragón Pérez) y también si saben o tienen algún empleo para la señora Yoleidy quien lo necesita mucho en estos momentos.