El estratega del Unión Magdalena manifestó que ha sido víctima de ataques en las calles de la ciudad, al igual que su madre.
Los malos números que tiene el Unión Magdalena en el actual semestre de la Liga Betplay 2022-1, ha llevado a que los aficionados del cuadro samario se muestren molestos y pidan a gritos la renuncia del director técnico de la institución, Carlos Silva Socarras.
Abucheos y una lluvia de insultos en contra del estratega samario, es lo que se vive cada que el ciclón bananero disputa un partido en el Sierra Nevada. Sin embargo, la situación a llegado a pasar a mayores. De acuerdo con Silva, varios seguidores del club lo han intentado agredir físicamente.
Por lo anterior, durante la celebración de la rueda de prensa del partido ante Aguilar Doradas, el pasado sábado 26 de marzo, el estratega samario expuso públicamente que debió contratar un esquema de seguridad para poder movilizarse con mayor tranquilidad en la ciudad.
“Me prohibieron que lo dijera, pero desde el mes de noviembre del año pasado abro con escoltas, debido a la cultura de odio que se viene presentando en Santa Marta”, señaló Carlos Silva.
Asimismo, indicó que la decisión la tomó luego de haber sido víctima de un ataque mientras salía de un entrenamiento en ‘Los Trupillos’. Además, indicó que a su madre también la estarían presionando con protestas en su vivienda.
“En ‘Los Trupillos’ intentaron agredirme físicamente luego de un entrenamiento y ahora suceden cosas en la casa de mi madre. eso me genera tristeza”, recalcó el DT.
Finalmente, Carlos Silva hizo un llamado a las personas que asisten al estadio a ser más educados, ya que al estadio asisten niños y familias a disfrutar del fútbol y no de factores externos.