Las personas exigían que les regresaran no solo la entrada, sino también el valor pagado en alimentación para disfrutar de la película que finalmente no pudo proyectarse en una de las salas de Cinemark.
La función que estaba programada para iniciar a las 9:00 de la noche, finalmente no se proyectó, al parecer una falla técnica dejó mal parado a Cinemark en el pre-estreno de la película que prometía brindar una excelente noche de cine para los asistentes.
Según las personas que se encontraban en la sala dos de Cinemark contaron que, a los 15 minutos de haber empezado a rodar la película, la imagen comenzó a fallar, el sonido también se perdió y finalmente la pantalla se puso en negro, lo que finalmente dijo todo, el filme no sirvió.
Aunque el equipo administrativo de Cinemark dio la cara, nunca solucionó nada y fue esto lo que llevó a un ambiente de alteración por parte de los clientes, quienes algunos expresaban que habían pagado hasta más de 50 mil pesos entre boletas, palomitas y gaseosa para disfrutar de la importante cinematográfica.
Al parecer y según lo que se puede observar en uno de los vídeos grabados por uno de los asistentes, después de toda la alteración, Cinemark rembolsó el dinero a cada persona.