Moradores del barrio Los Olivos se encuentran cansados por la “falta de seriedad” de la empresa Essmar; aseguran que operarios de la entidad fracturaron el concreto por un daño en la tubería, y no arreglaron el pavimento.
La problemática se viene presentando en la calle 12 con carrera 21, donde además parte del andén está roto, lo que ha generado accidentes y lesiones a las personas que a diario transitan por el sitio.
Según vecinos del sector, la situación ocurre desde el mes octubre del año pasado, cuando hubo una fuga de agua, y varios trabajadores llegaron al sitio a romper el pavimento, pero no rellenaron con concreto la zanja.
“Se fueron y dejaron eso así, quitaron los escombros, pero varias personas se han caído, ojalá no esperen a que haya un muerto para venir a solucionarnos”, dijo una habitante del sector.
Julio Guerrero, vecino del barrio Los Olivos, aseguró que “siempre nos casamos de llamar, y no vienen, son solo pañitos de agua tibia, por eso exigimos nuestros derechos como residentes de esta zona”.