Las vías se encontraban en mal estado e impedían el tránsito vehicular.
La gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, Patricia Caicedo Omar, lideró una jornada de intervención en materia de alcantarillado y acondicionamiento vial en Los Alpes y Timayuí, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de estos sectores.
A través de la implementación de maquinaria amarilla, el área de Actividades Complementarias realizó el acondicionamiento y perfilación de las vías principales de estos dos sectores, con el fin de facilitar la movilidad del camión recolector de residuos ordinarios, el transporte de vehículos públicos y privados, y el bienestar de todos los habitantes de estos barrios.
Paralelamente, se desarrolló durante más de 10 horas consecutivas un operativo de limpieza a los manholes que se encontraban obstruidos con arena y material de arrastre que descendió de los cerros durante las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad.
Al respecto, Patricia Caicedo, gerente de Essmar, manifestó que: “Hicimos una intervención integral con todo nuestro equipo de Essmar y los líderes de los sectores de Los Alpes y Timayui, para arreglar las vías en mal estado producto de las precipitaciones. Esto lo realizamos con el objetivo de entregarles a estas comunidades la vía en muy buenas condiciones para que el tránsito de estos sectores de la ciudad funcione de manera adecuada.”.