Comunidad pide a las autoridades realizar controles e instalar reductores de velocidad en la zona.
Preocupados se encuentran los habitantes del sector de Santa Cruz y de los conjuntos cercanos, debido a la gran cantidad de accidentes que se registran a diario en una esquina, que ellos han denominado ‘la esquina de la muerte’.
De acuerdo con los afectados los percances viales se presenta exactamente en la carrera 30 con calle 49 esquina, en ese punto conductores de motocicletas y carros andan a toda velocidad y sin control.
“Todos los días se están presentando accidentes, se han pasado cartas y peticiones a Tránsito, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta” detalló la denunciante.
Entre las soluciones planteadas por la comunidad se encuentra la colación de reductores de velocidad o señalización.
Los vecinos de la zona han decidido tomarles fotos y videos a los accidentes, a fin de tener un registro que les permita, que las autoridades tomen las medidas antes de que ocurra una tragedia que lamentar.
“Hemos grabado los accidentes de una semana completa y no hay día que no sucedan, a veces son 5 a veces 2 o 3 y así; ojalá nos escuchen, porque si bien hasta ahora no habido muertos, si han resultado personas heridas y no se debe esperar algo más grave pase, para tomar las medidas”, finalizó.