El menor había desaparecido tras salir con su padre. Ambos fueron hallados muertos cinco días después en una zona boscosa de la capital.
Bogotá amaneció sumida en el dolor tras confirmarse la muerte de Adrián Mathias Pinzón Calvo, un niño de 10 años cuya desaparición había mantenido en vilo a familiares, vecinos y autoridades durante varios días.
Con el paso de las horas, la angustia se transformó en temor. Allegados relataron que comenzaron a circular mensajes y comunicaciones del padre del menor que encendieron las alarmas, entre la familia y las autoridades.
En este contexto, Daniela Calvo, tía del menor, manifestó que el padre del niño estaría relacionado con su desaparición, como una represalia contra la madre del menor, versión que hoy se investiga por parte de las autoridades.
El 22 de enero, cinco días después, la tragedia se confirmó. En una zona boscosa del barrio Los Laches, fueron hallados sin vida Adrián Mathias y su padre.
Hoy, familiares, vecinos y conocidos lloran la pérdida de un niño que se convirtió en símbolo de un dolor profundo. Las autoridades continúan adelantando las investigaciones para esclarecer las circunstancias de este caso que enluta no solo a una familia, sino a toda la ciudad.


