La mujer publicó en sus redes sociales una foto de las víctimas acompañado de un mensaje y varias caritas triste.
Desde la cárcel Las Mercedes, en Montería (Córdoba), la reconocida delincuente Elizenis Muñoz Navarro, alias ‘La Diabla’, lamentó el crimen de tres hombres ocurridos entre lunes y martes pasado, en el barrio Olaya, en Barranquilla.
Según el diario El Heraldo, en 48 horas, en lo que sería un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, fueron asesinados Edwin Paul Monrroy Ortega, 35 años; Jorge Larrarte Molina, 39; y Carlos Arturo Cogollo Páez, 41 años.
Ese mismo medio de comunicación añadió que los dos los dos últimos (Molina y Cogollo Páez) fueron baleados cuando daban el pésame en la casa donde habitaba Monrroy Ortega.
“Sobre los tres homicidios, la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que se investiga un posible ajuste de cuentas entre miembros de bandas delincuenciales que operan en la ciudad y que se dedicarían a los hurtos de usuarios del sistema bancario”, añadió el diario El Heraldo.
El pasado miércoles, la ‘Diabla’, en redes sociales, publicó un collage con las fotos en vida de Monrroy Ortega, Larrarte Molina y Cogollo Páez, con un mensaje que reza: “Descansen en paz”, adornado con emjois de caritas tristes y corazones rotos.