Con una campaña denominada Jesús es mi candidato buscan mover masas para ver cómo están para los próximos comicios.
A través de las redes sociales grupos evangélicos promueven para este sábado una congregación en tres puntos de la ciudad, la campaña es denominada Jesús es mi candidato.
La campaña que invita a los samarios unirse, se realiza justo en plena época electoral, lo cual deja entre ver que las comunidades evangélicas de la ciudad estarían buscando está congregación para medir su capacidad de votantes para los próximos comicios electorales.
El evento, en el que preguntan ¿quieres ser parte de esta campaña?, se realizará en el parque Los Trupillos en Mamatoco; parque del barrio La Ciudadela, 29 de julio y en el antiguo polideportivo, sector de la cancha Rugby.
Para las elecciones de octubre los grupos cristianos-evangélicos ya dieron a conocer su candidato a la Alcaldía, el cual está avalado por el partido Colombia Justa Libre, se trata de Jaime Cárdenas, junto a él también hay aspirantes al concejo y asamblea que militan en varias iglesias. El escudo político es liderado por pastores evangélicos.