El ciclista colombiano Egan Bernal se quejó con la compañía Ramo, por “la publicidad: ‘Egansito'”, de la que dijo no contaba con su autorización o la de su equipo.
Con una serie de mensajes en Twitter, el ciclista colombiano Egan Bernal mostró su inconformismo con la empresa Ramo, por cuenta de la campaña publicitaria que dicha empresa lanzó bajo el lema de “Egansito”.
Aunque el deportista dice que entiende y agradece el mensaje que quisieron darle, la estrategia no contó con su autorización ni la de su equipo, situación por la que hace 10 meses la marca de ponqués quiso remediar su error.
En ese momento, fue cuando Bernal aprovechó para proponerles una colaboración en la que ambas partes ganaran. Él quería apoyo en un proyecto que impulsa sobre ciclistas en formación, teniendo en cuenta la publicidad en la que Ramo expresa “orgullo” hacia el ciclismo.
Sin embargo, este jueves detalló en la red social que aunque trataron de llegar a un acuerdo, este no se ha concretado, pues es la hora en la que Ramo sigue sin contestarles, “dando largas y ofreciendo algo, como por salir del paso. Lo siento una falta de respeto”.
Frente a la polémica, la compañía resaltó que “el hecho de no haber encontrado un acuerdo comercial para patrocinar el equipo del interés de Egan no cambia el espíritu genuino y transparente con el que le rendimos homenaje a este gran deportista colombiano”.
Asimismo, que por parte de la empresa solo salió la publicación en redes que se hizo viral, pero que no se lanzó un producto al mercado que llevara dicha palabra, cosa que le dejaron clara al representante de Egan.