La mujer Ocañera afirmó hablar siete idiomas y haber adelantado estudios en economía.
Karina, una exmodelo de la reconocida agencia Stock Models, ha compartido su conmovedora historia de cómo pasó de vivir una vida de lujo y fama a enfrentar la dura realidad de vivir en las calles de Medellín.
Según su relato, Karina comenzó su carrera como modelo a los 15 años y continuó hasta los 25, durante los cuales se casó y tuvo tres hijos. Sin embargo, la pérdida de una de sus hijas a los 7 años debido a una enfermedad, y una relación matrimonial complicada, la sumieron en una profunda soledad y la llevaron a buscar escape en las drogas.
Karina asegura ser oriunda de Ocaña, Norte de Santander, habla siete idiomas y tiene tres nacionalidades, pero actualmente se encuentra en una situación de calle y lucha contra la adicción. Mencionó que tuvo una hija la cual lamentablemente, falleció a sus 7 años de edad. “Perdí a mi hija, murió de una enfermedad”. “No quisiera que mis hijos vieran este video porque para qué me maté 20 años de la vida criándolos y vean a su mamá así y que digan que ahora no estudian por eso. No tiene sentido”, dijo.
La exmodelo también habló sobre cómo ha sido rechazada por muchas personas debido a su aspecto, y cómo ha tenido que luchar para sobrevivir en las calles. A pesar de todo, Karina sigue siendo una mujer fuerte y resiliente, y muchos esperan que pueda recibir la ayuda necesaria para dejar las calles y reconstruir su vida. Incluso, uno de sus hijos apareció en redes sociales para hablar sobre su madre y buscar ayuda para ella. El joven reveló que ha creado una cuenta de TikTok para que su madre pueda vivir de las redes sociales cuando salga de las calles.
La historia de Karina, ha conmovido a muchos en las redes sociales. Lo que más impactó a los internautas fue su forma de expresarse, ya que se percibe como muy educada y refinada, a pesar de su situación actual como habitante de calle en Medellín.