Este jueves, la Conmebol oficializó y anunció el logo que será utilizado antes y durante la Copa América del próximo año, y que tendrá como sedes a Colombia y Argentina. Según el Gobierno del presidente Iván Duque, la final se disputará el 12 de julio de ese año en Barranquilla.
La máxima rectora del fútbol suramericano publicó el dibujo en el cual se destacan los colores de los países anfitriones, junto a la referencias de la unión del continente y de los aficionados al fútbol; igualmente la cancha y el sol.
“El diseño invita a celebrar y disfrutar juntos de la fiesta del fútbol”, señala Hugo Figueredo, director de Competiciones de Selecciones de Conmebol, quien además añade que esta nueva edición presenta importantes novedades, como es su celebración por primera vez en doble sede con el objetivo de “acercar la magia del fútbol suramericano a todos los aficionados del continente”.
La Copa América que se realizará entre el 12 de junio y el 12 de julio, tendrá a las 10 selecciones del área, además de dos invitadas que para esta versión serán Australia y Catar.
Tomado de Marca.com