El presunto feminicida permanece recluido en un centro asistencial y custodiado por agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
En Santa Marta continúan viviéndose casos como sacados de la ‘La Rosa de Guadalupe’. En el más reciente suceso, un triángulo amoroso y una cita mortal cobró la vida de una mujer en el interior de un reconocido motel de la ciudad.
La víctima de este suceso, respondía en vida al nombre de Yorleidys Gómez, de 33 años. Madre de dos pequeños que nacieron fruto del ‘amor’ que tenía con su esposo.
Yorleidys, que trabajaba en el área administrativa de la clínica La Mujer, aparentemente sostenía una relación a escondidas con un hombre identificado como Juan Manuel Lora, de 25 años, quien terminaría quitándole la vida luego de que esta decidiera colocarle punto final a su historia de amor.
Le puede interesar: Mujer asesinada en La Hacienda, trabajaba en el área administrativa de la clínica La Mujer
El hecho
El fatídico suceso ocurrió entre la mañana y mediodía de este miércoles 10 de mayo, en la habitación número 12 del reconocido motel La Hacienda, donde Gómez y Lora se habrían encontrado para ponerle punto final a sus citas a escondidas.
No obstante, los pensamientos de su supuesto amante eran otros y luego de haber ingresado al cuarto a las 11:11 de la mañana, el presunto agresor sacó un arma blanca tipo cuchillo de cacha negra y le propinó una herida a la fémina a la altura del cuello, que la dejó sin vida en el lugar.
Al parecer, en medio del miedo y el desespero, el hombre se autolesionó en diferentes partes de su cuerpo y sobre las 12:20 los empleados del motel escucharon las voces de auxilio que salían de la habitación. Por lo tanto, decidieron ingresar y se toparon de frente con la dantesca escena.
Seguidamente, hicieron el llamado a las autoridades y a través de fotos y videos que circulan en redes sociales se puede ver el cuerpo sin vida de la mujer semidesnuda y, a su lado, Lora agonizando, por lo que fue conducido hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche.
Allí, permanece bajo estrictas condiciones médicas y custodiado por agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Del presunto agresor se supo que, trabajaba en una droguería situada en el barrio la Ciudadela 29 Julio.
El levantamiento del cadáver fue realizado por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Le puede interesar: Hallan a una mujer sin vida en el motel La Hacienda