En mal estado y con la indiferencia del Distrito sigue la emblemática cancha La Castellana del barrio Pescaíto. Graderías destrozadas y llenas de basura, rejas a punto de colapsar, el piso reventado y un campo de juego en mal estado; ese es estado en que se encuentra el templo del fútbol en Santa Marta.
El mítico escenario del barrio donde dieron sus primeros pasos en el fútbol, Carlos El Pibe Valderrama; Didí Valderrama; Alexis Henríquez entre otros, hoy muestra su estado más deprimente.
A pesar que en reiteradas ocasiones habitantes del sector de Pescaíto, han mostrado su descontento por el estado en que se encuentra la mítica cancha, desde el Distrito no se ha procurado adelantar el arreglo del escenario, el cual fue exhibido como uno de los templos del deporte en los pasados Juegos Bolivarianos; así mismo el campo de juego es utilizado como lugar de practica para las llamadas “escuelas del deporte” del Distrito.
El escenario muestra condiciones deprimentes, tanto en sus graderías, rejas de protección como en el terreno de juego, el cual es según varios miembros de la comunidad es alquilado para partidos entre equipos aficionados.