Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

La cara de la ‘Gorda’ Fabiola cuando ‘Polilla’ le propuso matrimonio

La ´Gorda’ Fabiola revivió en su cuenta de Instagram la cara de susto que puso cuando ‘Polilla’ le propuso matrimonio por primera vez.

La humorista  subió un pantallazo de un video del momento, pues la pedida de mano fue en medio de un programa, como ella explicó en la publicación.

“Mi #tbt de hoy corresponde al día, hace 17 años, cuando @polilla_feliz me propuso matrimonio por primera vez. Era un programa de la cadena Univisión, ‘El Show de Martha Susana’. Nótese mi cara de: ‘¿Este mari&% me está hablando en serio?’”, escribió.

Y es que ella señala que esa fue la primera oportunidad en la que su pareja le propuso que unieran sus vidas, pues luego ellos se casaron en 2016.

La boda se realizó por la iglesia, en la que la humorista llegó del brazo de su hijo con ‘Polilla’, que como su padre cumplió años este fin de semana.

Para el matrimonio, ‘la Gorda’ Fabiola lució un vestido rosado, mientras su amor portó un traje gris. Cabe recordar que además de esa boda la pareja ha celebrado más, como la que tuvo en Las Vegas.

A continuación el post de la comediante rememorando el gesto que hizo cuando ‘Polilla’ le propuso matrimonio, por primera vez:

https://www.instagram.com/p/BtlfWlqlJJk/?utm_source=ig_web_copy_link

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Entretenimiento

Uno de los personajes más queridos en Sábados Felices se retiró del programa en el 2012, donde trabajo durante 30 años. Marcelino Rodríguez, más...

Entretenimiento

La humorista samaria Fabiola Zuluaga, más conocida como ‘La Gorda’ Fabiola, se recupera en una clínica en Bogotá de una nueva complicación médica, esta...

Colombia

La sección de humor que se puede observar cada ocho días a través del canal Caracol, da un espacio para que los pequeños conversaran...