Rosita Jiménez agradeció el apoyo de todas las personas que abrieron las puertas de su casa y corazones para escucharla.
La candidata a la Asamblea del Magdalena por el Partido Verde, Rosita Jiménez estuvo visitando diferentes municipios del Departamento compartiendo sus iniciativas políticas con líderes comunales, concejales, alcaldes y diferentes aspirantes por el mismo partido.
Durante su visita a la Zona Bananera, Ciénaga, Jolonura, Aracataca, Fundación, Pivijay Algarrobo San Sebastián y Santa Marta, la joven aspirante obtuvo el respaldo de los simpatizantes de su campaña, quienes le manifestaron su total apoyo en estas elecciones.
Rosita, como es conocida por muchos, estuvo atenta a todas las necesidades de los líderes comunales y señaló que una vez sea nombrada diputada del Departamento será una voz ante la administración departamental para gestionar posibles soluciones a las problemáticas que los aquejan.
En su paso por los diferentes municipios, dejó ver su gran corazón, demostrando de esta manera que su mayor intención al ser elegida como representante de los magdalenenses en la Asamblea del Departamento, es ayudar y contribuir a un mejor Magdalena.
Fue así como manifestó su preocupación ante las situaciones que los aquejan, resaltando que siempre ha sido una luchadora incansable por la igualdad y el respeto de los derechos humanos, especialmente en la niñez y jóvenes, quienes son el futuro del mañana.
Finalmente la candidata por el Partido Verde manifestó su agradecimiento a todos los líderes comunales, concejales, alcaldes electos y aspirantes a las alcaldías municipales por su apoyo, asegurando que saben que lo hacen con buen corazón y porque tienen las mismas intenciones que ella, cambiar la historia del Magdalena.
Es importante mencionar que su recorrido por el departamento no para y este fin de semana visitará la zona sur del Departamento.