Afortunadamente solo se registraron daños materiales y un gran susto entre las personas que a esa hora se divertían en el lugar.
Un gran susto se llevaron residentes, jugadores y transeúntes, luego de que las fuertes brisas que soplan esta noche en la ciudad de Santa Marta, derrumbaran la facha de un billar ubicado en la calle 6 con carrera Cuarta del sector especial de Gaira.
Los hechos que quedaron registrados en cámaras de seguridad, muestran como la fachada se vienen abajo afortunadamente en el momento en que nadie se encontraba en el sitio, dejando solo daños materiales.
Hasta el momento los organismos de socorro no registran ninguna novedad ante los fuertes vientos que azotan la ciudad, pero se mantienen activas las recomendaciones de la Oficina para la Gestión del Riesgo y el Cambio Climático, Ogricc, como: evitar estacionar vehículos debajo de árboles, vallas, estructuras metálicas de gran tamaño o postes de energía que puedan caer por efecto de las corrientes de aire.
Asimismo, abstenerse de realizar quemas o fogatas para evitar incendios y no pasar por debajo de edificios en construcción.
