Su objetivo fue resaltar las raíces y riquezas culturales de su país natal.
“Linda Despedida” es una composición hecha por la artista en donde asegura que desde lo más vulnerable de su ser la hace regresar a un lugar donde las memorias cobran sentido.
“Despedirse nunca es fácil y siento que la manera más bonita de honrar a un amor o a una etapa de la vida es haciéndolo de una forma linda, El hecho de tener que cerrar una etapa y abrir otra no quiere decir que voy a ver el pasado como algo que odio, sino voy a verlo con gratitud para lo que viene” expresó Mirella quien fue la ganadora de una gaviota de plata en los premios viña del mar 2018.
De una manera auténtica, la cantante resalto los sonidos tradicionales asegurando que están quedando en el olvido para las nuevas generaciones pero que son un tesoro y el orgullo de todas las culturas.
Mirella Cesa continúa potencializando su carrera a nivel internacional en países como México, Colombia, y Estados Unidos, donde recientemente estuvo a cargo de crear el jingle de empoderamiento femenino “Aquí estamos” para el mes de la mujer de la cadena Telemundo.