Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

La agrupación chilena Santaferia estrena ‘Yo juré cuidarte’

‘El Huracán Bailable’, como se lo conoce en su país natal Chile, presenta una canción para los seres queridos al ritmo de la cumbia andina que los caracteriza.

Después del lanzamiento de su canción “Que Te Vaya Bien” junto a Zumbale Primo del pasado mes, la banda Santaferia viene con un nuevo estreno dedicado al amor y a las personas que más cercanas. Se trata de “Yo Juré Cuidarte”.

“Es un tema que trata sobre la protección de lo que se ama en un mundo adverso. Nos gusta pensar que esta canción se puede interpretar de la misma manera en que el amor se ramifica en sus distintos significados.” Afirma el vocalista de Santaferia El Pollo, sobre la letra del single.

La inspiración de “Yo Juré Cuidarte” llegó en base a la reflexión de que el mundo se mueve cada día más rápida y bruscamente, lo que también recuerda un poco a aquellos días difíciles de la pandemia donde muchos artistas tuvieron que sobrevivir para seguir creando. Santaferia no fue ajena a esta realidad y para mantenerse activa continuó creando música, lo que permite hoy dar a conocer este tema cargado de sentimientos.

El track viene acompañado de un videoclip disponible en que se desarrolla en medio del ambiente propiciado por los ritmos llenos de sabor a norte y cumbia andina que los caracteriza  con el protagonismo de los músicos que hacen gala a la complicidad de la agrupación. Con este nuevo tema Santaferia invita a luchar por lo que se ama, haciendo frente a la adversidad, y sabiendo que hay que apoyarse unos a los otros con humildad.

Con 15 años de trayectoria Santaferia, se ha convertido en una de las bandas más importantes no solo del movimiento tropical sino de Chile, con grandes logros y una enorme cantidad de público que cada día se extiende más América Latina.

Written By

Te puede interesar