En la tarde de este viernes la actriz de cine para adultos, conocida como Amaranta Hank, sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Twitter al hacer una fuerte revelación.
El trino alertó a sus seguidores quienes de inmediato comenzaron a mandarle sus mensajes de apoyo en tan difícil momento.
Tal parece que han sido días duros para la modelo, quien también ha sido blanco de críticas en las últimas semanas en sus redes, después de que medios de Barcelona alertaran el mundo del espectáculo con la noticia de que el también actor Nacho Vidal sería VIH positivo.
Aunque Hank no ha hecho declaraciones respondiendo a quienes la acusan de también de ser portadora, recientemente concedió una entrevista al programa “Lo sé todo” donde se pronunció sobre el tema.
“He pensado mucho en tomar la decisión de no volver a grabar sin preservativo, eso sería un golpe a mi carrera porque eso no lo compra nadie” afirmó.
Alejandra Omaña, su verdadero nombre, abandonó Cúcuta al igual que la idea de convertirse en periodista para convertirse en actriz de cine para adultos.
Hizo su primera portada para la revista Soho en febrero de 2015, hecho que la lanzó al estrellato nacional y sin duda alguna dio un giro a su vida profesional.
Hoy en día es una de las más famosas y deseadas actrices de la industria del cine para adultos en todo el mundo; se caracteriza por ser una mujer desafiante, que no cree en los estigmas ni en las opiniones y mucho menos le importa el qué dirán.
