La medida se tomó con el fin de asegurar una movilidad sostenible en la temporada de navidad y de Año Nuevo.
La Alcaldía de Santa Marta con el propósito de garantizar la seguridad y el orden en la Carrera Quinta o avenida Campo Serrano los días 23 y 24 de diciembre, estableció su cierre provisional durante esas fechas.
Así se dispuso en el decreto distrital N° 298 del 10 de diciembre del 2020; el cual se reafirmó luego de una reunión en las instalaciones de la Secretaría de Gobierno con representantes de las carteras de: Movilidad, Seguridad, Desarrollo Económico, Indetur, Corporación Centro Histórico y la Policía Metropolitana.
Esto con el fin de asegurar una movilidad sostenible en la temporada de vacaciones en la época de navidad y de Año Nuevo.
REUNIÓN CON VENDEDORES INFORMALES
Asimismo, en la mañana de este lunes el jefe de la cartera de Gobierno, Adolfo Bula, de común acuerdo con la Unidad Defensora del Espacio Público -UDEP- se reunió con los representantes de los vendedores informales de la quinta para establecer acuerdos.
En una mesa de socialización establecieron los puntos de cierre, ubicación de los vendedores, hora de apertura y cierre, protocolos de bioseguridad, entre otros temas de vital importancia para el normal desarrollo de las jornada navideña.
